El cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, utilizó sus redes sociales para expresar su molestia luego de no recibir ninguna nominación al Latin Grammy.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy”, dijo en primera instancia el artista a través de su cuenta en Instagram.

“Tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP11 PM, una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11”, continuó el intérprete de La respuesta.

Asimismo, aseguró que se queda un poco confundido y sin saber qué pensar ante la situación con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, precisó.

Pese a su molestia, el colombiano terminó su extenso mensaje felicitando a todos sus compañeros del género urbano que sí fueron nominados.

“Felicidades a todos los nominados, de todo corazón me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”, concluyó.

Con información de Revista ronda