El cantante duró varios meses en los Estados Unidos asi que cuando regresó a su país, muchos de sus fans no pudieron dejarlo pasar.

El lunes pasado Maluma sorprendió a todos sus fans con la noticia de que luego de más de cinco meses en los Estados Unidos, regresó a su tan querido país de origen Colombia.

La primera persona a la que sorprendió fue a su madre, Marlli Arias, a quien le dedicó una cálida visita sorpresa que ella dejó claro que no se esperaba. Con gritos y un largo abrazo celebraron su reunión, pero sus fans no pudieron dejar de hacerse una pregunta: ¿cuándo podremos reencontrarnos nosotros con Maluma?

Asi que tan solo un día después, el cantante demostró que se moría de ganas por regresar a Medellín y volver a ver a todos sus seguidores, quienes hicieron un plantón frente al lugar en donde se estaba quedando para poder saludarlo cuanto antes.

Aunque este detalle no es el único que ha llamado la atención hacia el cantante, ya que la semana pasada dejó a todos en shock con su imponente presentación en los premios Latin Billboard.

Con información de eonline.com