(Caracas, 12 de noviembre de 2020).- La protagonista de Stranger Things y Enola Holmes continúa su productiva relación con Netflix, después de confirmar por sus redes sociales que encarnará un nuevo personaje en el género de la fantasía en su próximo proyecto cinematográfico “Damsel”.

Millie Bobby Brown ganó reconocimiento mundial por su gran papel como Eleven en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix “Stranger Things” que le valió a la joven actriz su primera nominación al premio Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática. Luego de esto, le dio vida a Enola Holmes en la serie del mismo nombre, en donde personificó a la hermana menor del conocido Sherlock Holmes, resaltado en todo momento, Millie Bobby Brown se hizo sentir y querer al punto de que Netflix no quiere dejarla ir, dándole ahora un nuevo protagónico en su nuevo filme “Damsel”.

Damsel, La nueva película de la plataforma, será  dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, donde la joven actriz  interpretará a una princesa.

Según fuentes oficiales, la trama girará en torno a una princesa llamada Elodie (Brown) que se encuentra en un matrimonio concertado con el príncipe Enrique de su reino rival. Sin embargo, su situación se complica cuando descubre que su rival tiene una despreciable tradición de la temporada de cosecha de sacrificar a su princesa a un dragón hambriento. Ahora, Elodie debe luchar contra el dragón para sobrevivir.

Además de protagonizar dicho filme, Millie Bobby Brown también ejercerá como productora ejecutiva, por lo que seguro que algo de voz ha tenido a la hora de elegir al español Juan Carlos Fresnadillo. Por su parte, el guión corre a cargo de Dan Mazeau.

Por el momento aún desconoce cuándo saldrá de estreno “Damsel”, ya que que Millie tiene que terminar de grabar otros proyectos como por ejemplo su participación en la esperadísima cuarta temporada de “Stranger Things”.