Ryan Phillippe fue rechazado por su padres tras interpretar un homosexual en Cruel Intentions, al parecer no estaban muy animados por la elección de personajes de su hijo.

Richard y Susan Phillippe “rechazaron” al intérprete de Big Sky por su papel de Billy Douglas de One Life to Live. Este fue el primer personaje homosexual dentro de una telenovela, la misma se transmitió en los años 90.

“Crecí yendo a la escuela bautista, a la escuela cristiana y demás. Mi primer papel, sin embargo, al salir de la escuela cristiana cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, interpreté al primer personaje gay en una telenovela. El primer adolescente gay de la historia. Así que fui rechazado en ese momento, por lo que ya estaban fuera de escena “, aseguró en una entrevista para KFC Radio.

Luego de aquella actuación , sus padres tampoco estuvieron felices por su personaje en Cruel Intentions de 1999. Aquella película también incluyó personajes queer.

Pensé que mis padres me iban a repudiar, asegura el actor. La cinta cinematográfica presentó una escena de desnudo con Phillippe, la cual muchos interpretan como una especie de despertar sexual. Durante los últimos años el artista se ha dedicado a las comedias, sin embargo, no descarta la posibilidad de interpretar nuevamente personajes como el de Cruel Intentions.

Nunca he interpretado a un personaje así desde entonces. Estoy incursionando en comedias aquí y allá, estoy haciendo muchas cosas de comedia . Pero quiero volver a interpretar a un personaje como Sebastián en Cruel Intentions. Fue muy divertido ser tan frívolo y teatral.

Co información de: Reportero Rosa