Lizzo está buscando volar este Halloween, ¡literalmente!

La cantante de “Good as Hell” se vistió para Halloween como la mosca que se posó en la cabeza del Vicepresidente Mike Pence durante el debate del 7 de octubre.

“¡FLYYYYY AF! #halloween2020 ”, escribió Lizzo en Instagram como pie de foto.

Para lograr el look, Lizzo usaba orejas y delicadas alas negras. Completó su disfraz con tacones de gatito blancos y un traje de cuerpo de mosca negro y plateado brillante, que incluía algunas pegatinas de “Yo voté”.

También mostró a los fanáticos su mejor imitación de la mosca. Se puso en cuclillas y posó con las manos delante de su pecho.

La cantante de 32 años, compartió dos videos de sí misma donde “volaba agachada” bailando en la cabeza del vicepresidente, generando miles de comentarios, algunos de risas y otros de desagrado.

En el primer video, Lizzo se frotó las manos y bailó frente a una pantalla que mostraba la mosca en la cabeza de Pence.

Los mejores disfraces de Halloween 2020 de los famosos: de 'The  Mandalorian' a 'Tiger King' - eCartelera

“…. aaaa y acabamos de empezar”, escribió.

Lizzo tenía un mensaje sobre su disfraz de Halloween y la elección, escribió como pie de foto del segundo video que había votado por Biden.

El disfraz generó un revuelo instantáneo.  Desde el momento en que aterrizó en la cabeza de Pence, la mosca se convirtió rápidamente en parte de la cultura pop. Alguien creó una cuenta de Twitter para ello. “Saturday Night Live” también se burló en ese momento, convirtiendo a Joe Biden, interpretado por Jim Carrey, en la famosa mosca.

Con información de: Today