El cantante ha explicado a sus seguidores el proceso que debe seguir para ver a su bebé

Desde que se separaran en 2018, Liam Payne y Cheryl Cole mantienen una buena relación pensando especialmente en Bear, el hijo que tienen en común. Como es habitual, la expareja se turna para pasar tiempo con el pequeño, que ya tienen tres años, pero la pandemia del coronavirus no ha puesto las cosas nada fáciles al cantante, que en una conversación con el productor Ben Winston que compartió con sus seguidores, contaba con todo lujo de detalles los problemas que la crisis sanitaria le produce a la hora de disfrutar de su hijo.

Así reacciona Liam Payne tras enterarse de que su ex, Cheryl Cole, quiere  ser madre de nuevo mediante un donante de esperma

El que fuera uno de los componentes de One Direction está muy concienciado con la prevención del virus y no quiere correr ningún riesgo con Bear. “Tengo que asegurarme de que soy negativo antes de ir a verle, lo que supone esperar un par de días para hacerte el test”, explicaba. A todo esto hay que añadir el tiempo que tuvo que estar separado de él debido al confinamiento y la consiguiente sorpresa al comprobar lo mucho que había crecido. “Ha sido difícil, pero es fantástico verle convertirse en la persona que es”, decía orgulloso de su hijo, del que no tiene duda a quien se parece: “Es exactamente igual que yo, lo que es muy raro. Cuando miembros de la familia ven fotos mías de bebé, dicen, ‘Guau, Bear sale genial ahí'”.

Liam Payne fue padre muy joven y ha admitido en más de una ocasión que ha tenido que aprender poco a poco en qué consiste la paternidad, algo que se vuelve cada vez más natural según pasa el tiempo. Tras su separación de Cheryl Cole, ambos tuvieron claro que la prioridad sería su hijo, y a pesar de los malos momentos el cantante solo ha tenido buenas palabras para la madre de su hijo. “No es la situación más normal. Mi vida es anormal, ¿qué es lo normal? Nos llevamos bien, hay tantas cosas que compartimos en la vida”, explicó hace unos meses. “Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad”.

Liam Payne y Maya Henry

Hace dos años y tras los rumores que lo relacionaban con Naomi Campbell, Liam rehacía su vida con la modelo Maya Henri, de 20 años. La pareja ha sido muy discreta con su relación y, aunque no han tenido problema con posar juntos en las alfombras rojas, no es habitual que compartan nada sobre su romance con sus seguidores. Sin embargo, el pasado mes de agosto decidían dar un paso más dejando claro que lo suyo va viento en popa y decidían comprometerse, una proposición que el cantante ‘oficializó’ regalando a su chica un espectacular anillo de diamante con un precio de 3,3 millones de euros.

Con información de: Hola!