Legarda murió: Juanes despide al cantante con este mensaje

El cantante de reggaetón Legarda, falleció la tarde del jueves tras resultar herido por una bala perdida tras un robo en Medellín, Colombia. Muchos artistas se pronunciaron tras la muerte del intérprete.

Juanes fue uno de los cantantes que levantó su voz de indignación por la violencia que se vive en su país y que ha vuelto a cobrar víctimas. Esta vez fue la vida del cantante de reggaetón que empezaba a destacar en la escena musical regional, Legarda.

“Muy impactado por la partida de Legarda, aunque no lo conocí personalmente hoy siento la profunda rabia y frustración de ver que vidas llenas de luz se apagan en un segundo por la violencia absurda de este mundo”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.
En el mensaje de Instagram, Juanes también le mandó apoyo emocional los familiares y amigos de Legarda.

SOBRE LA MUERTE DE LEGARDA

Legarda falleció la tarde del jueves, debido a una herida de una bala en la cabeza durante un tiroteo entre policías y delincuentes en Medellín, Colombia.

Según el parte médico, cuando el cantante de apenas 29 años llegó al hospital tenía una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de “daño cerebral muy severo”.

Lamentablemente, tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*