‘Yo sí’ es el título de la versión española de la nueva canción de Laura Pausini para el nuevo estreno de Netflix, ‘The Life Ahead’, que quiere optar al premio Oscar de su categoría

¿Imaginas poder disfrutar a la vez de dos divas italianas, como son Sophia Loren y Laura Pausini? Pues ese encuentro artístico se ha producido gracias a Netflix y la película The Life Ahead, que la plataforma estrena en todo el mundo el 13 de noviembre. Un adelanto artístico de esa producción es el lanzamiento mundial de Yo sí, canción cantada para la banda sonora por Pausini y compuesta por Diane Warren.

“He puesto mi corazón y mi alma en este proyecto. Después de todo, es muy especial para mí, no es mi nuevo sencillo o mi nuevo álbum, pero siento gran pasión y emoción”, ha dicho Laura Pausini sobre su último ‘temazo’, que cuenta con la producción del californiano Greg Wells, quien ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion.

“Esta canción me emocionó desde la primera vez que la escuché”, cuenta Laura, “fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren [compositora con 11 nominaciones a los Premios Oscar]. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran”.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming en cinco idiomas. Fue decisión de Laura grabar el tema en diferentes idiomas, ya que quería que su público en todo el mundo escuchara y entendiera profundamente la hermosa historia de The Life Ahead. Además, la versión en italiano que se escucha en la película quiere optar a la carrera de los Oscar que se iniciará en breve.

Con información de: InStyle