Todas las cintas cinematográficas de la conocida saga Harry Potter ya no están disponibles en ninguna plataforma de streaming. Tal parece que fueron retiradas de todas partes.

Antes las películas del conocido mago estaban disponibles en Netflix y Amazon Prime, aunque en ninguna de las plataformas estaba la historia completa, al menos se podía disfrutar de algunas aventuras mágicas.

El motivo de esta breve pero traumática desaparición es porque los filmes se preparan para formar parte del catálogo de HBO GO, donde no faltará ninguno de los largometrajes.

En cuanto a Netflix, dio a conocer la noticia en sus redes sociales para despedir al mago Harry Potter. La plataforma negoció durante largo tiempo para obtener solo 4 de las películas en su catálogo, hasta que desaparecieron de éste antes de terminar octubre.

Mientras que Amazon Prime tenía en su poder la segunda y cuarta cinta de la saga, además de las dos últimas partes. Sin embargo, el resto de las películas nunca estuvieron disponibles.

Ahora las 8 películas podrán disfrutarse en HBO Max, a este espacio virtual Harry Potter llegará el próximo 7 de noviembre. Anexado a esto, el canal de televisión realizará un maratón durante todo el día a modo de bienvenida.

Con información de: Reportero Rosa