La cantante estadounidense Lady Gaga, habló abiertamente con Oprah Winfrey que fue violada en varias ocasiones cuando tenía 19 años, hecho que le ocasionó padecer de fibromialgia.

La también ganadora de un Oscar, destapó su pasado oscuro en el programa especial de Oprah 2020 Vision: Your Life In Focus, que busca conversar con importantes figuras femeninas para hablar sobre sus grandes retos y las cosas difíciles que han superado en sus vidas.

«Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada», dijo la intérprete.

Gaga contó que a raíz de aquellos momentos tan difíciles que vivió en su adolescencia, en los que fue víctima de abuso sexual varias veces, le hicieron padecer de varios diagnósticos, entre esos su fibromialgia, con la que ha venido lidiando desde entonces y que le ha causado mucho dolor físico durante varios años.

Con información de Revista ronda