¡La infancia de Kylie y Kendall Jenner estuvo llena de eventos paranormales! Estas fueron sus terribles experiencias…

La vida de Kylie y Kendall Jenner está rodeada de lujos, exclusivas prendas, costosas colecciones de automóviles y una serie de mansiones que son la envidia de cualquier adolescente. Pero las famosas hermanas también tuvieron una infancia escalofriante, pues crecieron en una casa embrujada llena de extraños sucesos paranormales.

Fue en una entrevista con la revista Vogue, que Kendall recordó parte de las anécdotas que vivió al lado de su hermana menor, Kylie, en aquella tenebrosa residencia.

La terrorífica experiencia que vivieron las Jenner tras jugar a la ouija

Por los sucesos paranormales de los que fue testigo, Kendall asegura que ella sí cree en los espíritus y en seres de otras dimensiones:

“Creo en los fantasmas. No sé si alguna vez he visto uno, pero he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas. En la casa en la que mi madre vive, Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo mientras nadie estaba en casa”.

“La ducha de Kylie solía encenderse todo el tiempo y nunca supimos por qué, así que sí, estoy convencida de que era un fantasma”, agregó la modelo.

Pero lo más escalofriante fue cuando decidieron jugar a la ouija, un tablero de madera con número y letras, utilizado para contactar a espíritus del mas allá.

“Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija. Fui yo, Kylie y nuestros otros dos amigos. Siempre íbamos a su casa porque mi madre no nos dejaba tener una tabla Ouija en nuestra casa. Le hacíamos preguntas como ‘¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?’ Y lo daba. Estábamos realmente asustados”.

Con información de: Revista tú