En este adelanto de Keeping Up With the Kardashians, el padre de tres le revela a Kourtney Kardashian su decisión de buscar tratamiento. Como recordarán los lectores de E!, a principios de este año, la estrella de Flip It Like Disick entró en rehabilitación para trabajar en “traumas pasados”.

Y, como Scott comparte en las nuevas imágenes de arriba, la cuarentena por el coronavirus sacó a la luz ciertas luchas que estaba enfrentando.

“No sé, todo esto de quedarse adentro por el COVID, sin estructura, simplemente no funciona para mí”, comparte Scott con Kourtney. “Es como que me hace sentir que no puedo soportar quedarme en casa, no trabajar”.

A medida que continúa, Scott detalla cómo ha tratado de mantenerse ocupado durante el aislamiento.

“Como, alquilar una casa en Malibú para escapar y eso se convirtió en un total espectáculo de mierda con los paparazzi”, se lamenta aún más. “Ok, esto no es un santuario en absoluto.”

En un confesionario, Scott siente que está “perdiendo todo este tiempo” y no puede tener “ninguna privacidad”.

“No puedo soportar no tener nada que hacer”, afirma. “Y la verdad es que empecé a sentirme cada vez más ansioso, más y más deprimido. Como si fuera a hacer algo malo si no averiguaba algo o me salía de esta posición”.

Según Scott, la cuarentena es el momento adecuado para abordar estas preocupaciones.

“Voy a terapia todas las semanas, pero nunca obtengo ningún avance y nunca me siento feliz, ¿sabes a qué me refiero?”, le dice Scott a Kourtney. “Simplemente no procesé la pérdida de mis padres correctamente ni le di suficiente tiempo. Solo quiero ser la mejor persona que pueda ser para mi familia”.

El 4 de noviembre 2020 Kourtney Kardashian envio por Instagram un emotivo recuerdo de Scott, en las imágenes se ven en su graduación.

En este punto de la conversación, Scott comparte que ha oído hablar de una instalación que “trata específicamente con traumas pasados”. agrega, “Solo quiero aprender a lidiar con todo de la manera correcta”.

Por lo tanto, Scott le pregunta a Kourtney si está de acuerdo con cuidar a sus hijos mientras él ingresa a rehabilitación “durante al menos un mes”.

Sin dudarlo, Kourtney apoya la decisión de Scott y le asegura que puede manejar todo con Mason, Penelope y Reign.

“Me toma un poco desprevenida, ya sabes, porque por primera vez, no se le pide a Scott que se vaya”, señala Kourtney a la cámara KUWTK. “Él no está teniendo problemas con el alcohol o las drogas y es como su idea. Entonces, creo que se siente realmente diferente”.

Al ir a rehabilitación, Scott puede ser “lo mejor que pueda” para su familia. Es por eso que Kourtney está “más que feliz” de apoyar a Scott.

Ella concluye, “Esta vez, creo que es realmente un trabajo importante que todos tenemos que hacer”.

Con información de Eonline.com