La reciente reunión de la estrella de La Doña con el abogado de cabecera de los famosos mexicanos ha generado varias hipótesis.

Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue la pareja del cantante  Luis Miguel.

El historial de declaraciones que Aracely Arámbula ha dado con enojo sobre la nula presencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Miguel y Daniel, desde su separación, así como la falta de apoyo económico para sus necesidades y educación ha vuelta a resonar entre los fans y medios mexicanos luego de que trascendiera que la estrella de La Doña habría hecho una visita inesperada al abogado Guillermo Pous, quien actualmente está como albacea de la herencia de Juan Gabriel, y ha sido representante legal de otras celebridades mexicanas en distintos momentos.

Durante una entrevista con De primera mano, Pous confirmó que efectivamente se había reunido con Aracely Arámbula pero que no podía revelar la naturaleza de su encuentro hasta no tener la autorización de la actriz.

¿De qué se tratará? ¿Por qué tanto misterio? Las hipótesis que han comenzado a circular van desde que la actriz estaría buscando obligar de manera legal al Sol a pasar más tiempo con sus hijos y estar en contacto con ellos hasta una demanda contra Luis Miguel, la serie con el fin de evitar que su historia con el cantante llegue a la pantalla.

Una tercera estaría relacionada al rumorado contrato que Luis Miguel le hizo firmar a la recordada Jacqueline de la Peña de Soñadoras al comienzo de su relación en el cual se estipulaba que la mexicana debía tener tres hijos con él, dejar su carrera para dedicarse por completo al cuidado de los niños y jamás compartir detalles de su relación aún después de terminada, así como la entrega de una mensualidad de 50 mil dólares.

Si bien dicho documento forma parte de las leyendas urbanas en torno a cómo maneja su vida amorosa el intérprete de Sabor a mí, el tema ha vuelto a resurgir.

Con información de Eonline.com