¡La pelea continúa! Nacho mandó al psiquiatra a Angie Pérez

(Caracas, 6 de noviembre de 2018).- Nacho demostró que no tiene “ni un pelo de tonto”. El cantante aconsejó a la periodista, Angie Perez, a buscar “rápidamente” un psiquiatra.

El artista venezolano al parecer quiere encender el furor en el cuadrilátero digital. Él está atento a cada publicación que hace la comunicadora social. 

Esta acción la realiza después de que la reportera “arremetiera en su contra”, a través del Instagram.

Hubo un post que despertó la curiosidad del intérprete de “Baílame“, en el que Angie Pérez, intentaba especificar el origen de “Omerta”, nombre del restaurante de Nacho.

Angie y Wikipedia

La periodista sacó a la luz sus habilidades de investigadora. Recurrió a Wikipedia para informales a su público todo lo referente a esta palabra.

En un texto especificó que “Omerta” refiere al “código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas”.

Al parecer estas palabras fueron como dardos hirientes hacia el artista. El compositor y ganador del Grammy le respondió de forma letal:  “Muchacha, busca ayuda. Estás de psiquiatra”.

Al poco tiempo, la fanaticada de Pérez realizó comentarios en contra de Nacho. Varios expresaron que esta “tramoya” no tendrá un final feliz.

Con información de Notitarde

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*