La millonaria propuesta para que Meghan Markle vuelva a aparecer en “Suits”

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 27: Prince Harry and Meghan Markle during an official photocall to announce the engagement of Prince Harry and actress Meghan Markle at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England. Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Parece que hay una pequeña posibilidad de que la ex estrella de la televisión estadounidense y la actual monarca británica Meghan Markle, de 37 años, pueda regresar a la pantalla chica.

El diario Daily Mail informó que NBC quiere que Markle repita su papel en el show, e incluso está dispuesto a ofrecerle millones de dólares para la organización benéfica que elija.

NBC quiere que la duquesa haga su breve aparición y le proponen filmarlo en Inglaterra.

De acuerdo con una fuente, el rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar la vida real de Markle, pero interpretando su personaje de Rachel Zane, rol que la llevó a la fama, antes de contraer matrimonio con el nieto de Isabel II.

Es algo poco probable ya que la corona no lo aprobaría, pero el pago potencial de dos a seis millones de dólares para caridad, tampoco lo hace completamente imposible.

Hay que recordar que Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo para marzo.

Con información de Globovisión

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*