La muerte Kobe Bryant sigue dando de qué hablar, pues ahora se dio a conocer que la fortuna del basquetbolista se ha duplicado desde aquel fatal accidente.

Tal como ha pasado en otras ocasiones, cuando lamentablemente fallecen las celebridades más icónicas, pasó con este deportista, quien desde su fallecimiento el pasado 26 de enero, su fortuna casi ha duplicado su valor, según un reporte publicado por la revista Forbes.

Dicha publicación calcula que ahora la fortuna de Kobe asciende a unos US$ 600 millones por sus contratos con la NBA, así como otros acuerdos publicitarios de reconocidas marcas como Mercedes-Benz, Coca-Cola y Nike, entre otras.

Y es que parece que todo lo que rodeaba a Kobe ha sumado su valor, pues también su libro Mentalidad Mamba: los secretos de mi éxito está entre los más vendidos, así como otros negocios que él tenía los cuales han subido con gran éxito.

Por otra parte, según el portal The Richest, hasta el día de su muerte Kobe tenía un patrimonio líquido de $350 millones, los cuales les quedaron automáticamente a su esposa e hijas.

Con información de Revista ronda