Alicia Machado sorprendió al confesar que sostuvo un romance con Ricardo Arjona.  Sin reparo y al calor de las copas, Alicia Machado reveló a Omar Chaparro que tuvo una apasionada relación extramarital con el cantautor Ricardo Arajona.
Se conocieron durante el Festival de Viña del Mar 1999, donde Ricardo Arjona presentó su espectáculo y Alicia Machado era parte del jurado.
Durante el programa “Tu Night”, conducido por Chaparro, la actriz confesó que sí tuvo algo más que una amistad con Arjona y aunque no quiso dar más detalles, la periodista Elisa Beristain se encargó de revelar más información sobre este romance.

En su programa “Chisme No LIke”, Elisa, quien es gran amiga de Machado y Javier Ceriani, detallaron que el intenso romance duró 9 años, mismo en los que ambos tenían sus respectivas parejas.

Y de acuerdo al Beristain y Ceriani, Alicia fue la musa inspiradora de varias canciones del guatemalteco entre ellas: “Desnuda” y “Santo Pecado” donde puntualizaron algunas líneas que pudieron ser dedicadas a Alicia.

También recalcaron, que la exMiss Universo estuvo muy enamorada de Arjona, pero él la dejó luego de conocer a otra modelo con la que trabajo y quien ahora es su actual esposa.

Con información de Tv notas