La duquesa de Cambridge logra el segundo puesto gracias a sus estilismos atemporales, elegantes y sofisticados

Esta semana se cumplen 10 años desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciaron su compromiso de manera oficial y posaron ante los medios en el palacio de Saint James. Desde entonces, la duquesa de Cambridge ha conseguido conquistar a la prensa internacional con su dulzura y su simpatía, así como con su estilo, siempre marcado por la atemporalidad y la elegancia. Ha pasado una década, pero Kate continúa siendo un auténtico referente de moda, capaz de adaptar las tendencias de cada momento a su sello personal, y la última prueba de ello es que acaba de ser elegida como la segunda mujer mejor vestida de Europa según el estudio anual que realiza la famosa plataforma multimarca Farfetch. ¿Quién le acompaña en esta lista?

Kate Middleton y sus cinco mejores vestidos camiseros de verano

Pura atemporalidad

Esta web dedicada al sector más exclusivo de la industria de la moda ha publicado una lista con las 10 europeas más estilosas, y Kate Middleton ha conseguido alzarse con la medalla de plata, siendo además la única royal en ella. Lo cierto es que no nos sorprende que destaquen el armario de la Duquesa como uno de los mejores del continente, puesto que lleva años haciendo gala de su total elegancia no solo en las grandes citas de noche, sino también en el día a día. Es capaz de adaptarse a cualquier situación y triunfa tanto con sus adorados vestidos midi, faldas evasé y tocados como cuando va en vaqueros, jerseys y zapatillas.

Los tenis favoritos de Kate Middleton - Marie Claire

Solo superada por Victoria

Únicamente una persona ha conseguido superar a Kate en este ránking, y ha sido otra británica: Victoria Beckham. Precisamente ambas comparten gusto por las prendas minimalistas que nunca pasan de moda, y Kate posee en su vestidor un bolso firmado por la diseñadora, quien además fue una de las invitadas a su boda. Tras ellas, el tercer puesto lo ocupa la italiana Chiara Ferragni, que posee una imagen totalmente rompedora y opuesta, puesto que se deja llevar totalmente por las corrientes más arriesgadas de cada temporada sin miedo a arriesgar.

Victoria Beckham con traje blanco

La lista la completan mujeres de todos los campos, como la empresaria Olivia Palermo, la cantante Ellie Goulding, la presentadora Alexa Chung, la actriz Jane Birkin, la modelo Anna Cleveland, la influencer Lizzy Hadfield o la también actriz Bonnie Strange.

Con información de: Hola!