Este miércoles, la actriz mexicana Kate del Castillo fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, allí fue abordada por reporteros de diversos medios de comunicación con la intención de obtener algunas declaraciones sobre la presunta persecución que vivió.

Después de tres años de estar viviendo en Estados Unidos luego de que se le acusara de mantener nexos con El Chapo Guzmán, en el gobierno mexicano pasado, la protagonista de La reina del sur regresó a México, sin embargo, no quiso dar declaraciones. La intérprete dio por terminado el encuentro cuando un reportero comenzó su pregunta de una manera que ella consideró inadecuada.

«Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado…» se dirigió el periodista a la actriz, cuando fue interrumpido de manera abrupta por Kate del Castillo.

Los periodistas también esperaban obtener algunos detalles en voz de la hija de Eric del Castillo sobre su amistad con Yolanda Andrade, a propósito de los recientes escándalos en que se ha visto envuelta.

«No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate, no soy tu amor, no me digas amor, nunca, nunca» estalló visiblemente molesta, antes de abordar su vehículo y abandonar las instalaciones del aeropuerto, sin dar oportunidad de obtener una respuesta suya.

Con información de revista ronda