El cantante canadiense, Justin Bieber y la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, no temen demostrar su amor en redes sociales con cada oportunidad que se les presenta. En esta ocasión fue el intérprete de ‘Yummy’, quien le dedicó un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños número 24.

“Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor eres tú. Eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre”.

Hailey Baldwin llegó a sus 24 primaveras el pasado domingo 22 de noviembre.

Otras celebridades que le desearon un feliz cumpleaños públicamente a la modelo fueron la empresaria Kylie Jenner, la actriz Ruby Rose, las modelos Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid y la modelo y actriz Cara Delevingne, entre otros.

Por otro lado, el pasado 22 de noviembre también se celebraron los American Music Awards 2020, en los cuales Justin Bieber se presentó con Shawn Mendes e interpretaron su canción ‘Monster’, lanzada apenas el pasado 20 de noviembre.

Bieber también entonó los temas ‘Lonely’ y ‘Holy’. Además, el cantante ganó en la categoría ‘Colaboración del año’ junto a Dan + Shay por su tema ‘10,000 Hours’, que también ganó como ‘Canción favorita (country)’. Por último, Justin fue galardonado como ‘Artista masculino favorito’.

Con información de: RCN Radio