Luego de que sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa confesaran que no hallaban el cuerpo de su padre, Sarita, la más pequeña de los hermanos, informó que José José será trasladado a México.

«El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no solo fue el príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo», expresa la joven a través de un comunicado.

Asimismo, informó que ni ella, ni su madre tienen acceso a los restos de su padre, pues según lo expuesto, la seguridad de Estados Unidos se lo ha impedido.

«Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente ni su esposa puede ver el cuerpo», contó.

También, aprovechó para informarle a la fiel fanaticada de «El príncipe», que los restos de su papá serán llevados  México y les garantizó que lo podrán velar.

«Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y ¡Qué viva El príncipe!», concluyó.

Con información de Ultimas noticias