Little Mix se sinceró sobre la salida de una de sus integrantes en medio de especulaciones.

“Jesy tiene un tiempo libre prolongado de Little Mix por razones médicas privadas”, dijo el publicista del cuarteto británico en un comunicado compartido en Twitter. “No daremos información sobre este asunto y pedimos a los medios que respeten su decisión y su privacidad”.

El anuncio se produce después de que la estrella de 29 años se perdiera varias apariciones grupales en las últimas semanas.

No se unió a sus compañeras Jade ThirlwallPerrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock para el final en vivo de su serie de talentos de la BBC Little Mix The Search el 7 de noviembre.

Jesy también estuvo ausente de los MTV Europe Music Awards al día siguiente donde las chicas de Little Mix fueron presentadoras y cantaron en vivo.

Este ha sido un mes ajetreado para Little Mix, ya que lanzaron su sexto álbum de estudio, Confetti, el 6 de noviembre.

Nelson, quien se unió a Little Mix a través de la serie musical británica The X Factor en 2011, no ha publicado en Instagram desde Halloween.

Little Mix, 2017 Kids Choice Awards, Show

La vocalista previamente habló el año pasado sobre sus problemas de salud mental en el documental de BBC Three Jesy Nelson: Odd One Out. Nelson reveló que las críticas online sobre su apariencia y tipo de cuerpo la llevaron a contemplar el suicidio en 2013.

“La única forma en que puedo describir el dolor es como si me rompieran el corazón constantemente”, dijo. “Recuerdo que fui a la cocina y tomé tantas tabletas como pude. Luego, mi ex, que estaba conmigo en ese momento, se despertó y me dijo: ‘¿Por qué lloras?’ Seguí diciendo: ‘Solo quiero morir'”.

Con información de: E! News