(Caracas, 18 de noviembre de 2020).- La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, recibió recientemente el People’s Icon durante los People´s Choice Awards 2020.

Sus hijos, Max y Emme, estuvieron muy emocionados y le dieron a la diva del Bronx una grata sorpresa, que después fue compartida en sus redes sociales. La presentación de los pequeños fue realizada en una transmisión especial de Zoom, a lo que Jlo, reaccionó conteniendo las lágrimas de la emoción.

Al aceptar el premio, López expresó “Oh, Dios mío, 2020, 2020 no fue una broma, ¿verdad?” también agregó “Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para aquel premio, estábamos atrapados en quién vendió más discos o quién tuvo el mejor estreno en taquilla o cosas locas. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no y para mí, subrayó lo que más importa, las personas”.

Posteriormente, la prometida del reconocido beisbolista Alex Rodríguez, lo posteó en su Instagram con “¡Quién me iba a decir! Mi momento favorito de la noche pasada…” como pie del video.

A su vez, en la publicación del clip, el exesposo de la artista, Marc Anthony, comentó “TAAAAAN orgulloso de ti LOLA, TE AMO REINA” tras ver la euforia de sus hijos.

La cantante acudió a la entrega de los PCA 2020, con un  vestido rojo de volumen abultado, confeccionado por el diseñador Christian Siriano.

Jennifer Lopez recibe el premio Icon - Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix