Fuertes rumores aseguran que «La Diva del Bronx», Jennifer López se casó en secreto con su novio el expelotero Alex Rodríguez. 

Las especulaciones surgieron luego de que la cantante estadounidense nombrara al extoletero como su «esposo» en la alfombra roja de los Golden Globes 2020, específicamente para el programa de televisión Despierta América. 

«Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional. Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo», declaró.

Vale acotar que esta sería la primera vez que la también actriz se refiriera al deportista como su «esposo», después de haber aceptado la propuesta de matrimonio del exjugador de los Yankees de Nueva York en marzo de 2019.

Desde aquel momento, Alex y Jennifer no han querido soltar la fecha de su casorio, acción y decisión que acrecienta los comentarios de una posible boda en secreto.

Es importante destacar que JLo y A-Rod viven juntos desde hace un par de años en Miami, Estados Unidos, con los hijos que ambos tuvieron en matrimonios anteriores.

Con información de Revista ronda