¡Jennifer Aniston (51) tiene nuevo trabajo! Ahora nos sorprende con un notición en su cuenta de Instagram: es la nueva Directora Creativa de la empresa de suplementación deportiva y nutricional Vital Proteins, y se centrará en la innovación de productos y la estrategia de la marca.

“Estoy muy emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años empecé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, me lancé a ella 🏃🏼♀️. Siempre he sido un defensora de encontrar el bienestar desde dentro hacia fuera – y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital Os contaré más sobre ESTO pronto!”, explicó en su publicación.

Como ya te estarás imaginando, si ella está ‘living’ con esta noticia, los que no se lo pueden ni creer son los chicos de Vital Proteins, que están ilusionados con su nuevo fichaje. “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo Vital. Todos hemos visto a Jen vivir una vida que prioriza el bienestar desde adentro hacia afuera, lo que ella atribuye en parte a su creencia en los productos de Vital Proteins, haciendo que esta asociación sea tan única y, lo que es más importante, auténtica”, ha dicho el Director Ejecutivo de la marca, Kurt Seidensticker.

Parece que es una época de cambios para la actriz, que hace poco incorporó un nuevo miembro peludo a la familia, y ahora se estrena en el pluriempleo con este nuevo puesto de Directora Creativa.

Con información de: Cuore