El actor que da vida al superhéroe de DC ha querido hablar con el pequeño Danny Sheehan, que con siete años padece cáncer cerebral

Es habitual ver a los actores de superproducciones de Marvel DC visitar a los verdaderos héroes del mundo real: niños en hospitales infantiles que se emocionan al ver a las estrellas que dan vida a sus personajes favoritos en gran pantalla. El último en alegrar el día a un niño con cáncer ha sido Jason Momoa, que ha sorprendido al pequeño Danny Sheehan, muy fan de Aquaman, por videollamada.

Sheehan, de siete años y que sufre un tipo de cáncer cerebral raro desde que tenía cuatro, protagonizaba la semana pasada un vídeo en el que lo veíamos recibiendo una figura del personaje de DC, su favorito, y que no tardó en viralizarse en redes. El vídeo en cuestión captó la atención de Momoa, que quiso entonces ponerse en contacto por FaceTime con su joven fan.

El actor ha compartido el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que explica cómo se ha dado todo.

“Solo quería agradecer a la comunidad, a los amigos y los familiares de Instagram por tender la mano y enseñarme a este precioso niño, Danny, que está sometiéndose a quimio y tiene cáncer”, ha explicado Momoa en el texto. “Vi su vídeo online y me hizo querer ponerme en contacto con él, hacer FaceTime con él y conversar durante un rato“.

El intérprete también ha aprovechado el post para animar a sus seguidores a que se unan y ayuden entre todos al pequeño, antes de despedirse con una petición a Warner: “Oye, Warner, consigamos a Danny un tridente de Aquaman”. 

En el vídeo que ha compartido Momoa, vemos al pequeño decir al actor que está “muy emocionado” por conocerle, antes de hablar con él sobre el juguete de Aquaman y su amor por los delfines. El actor afirma entonces que deberían intentar hacer algo para que Danny pueda nadar con delfines en algún momento.

Como decíamos, no es la primera vez que ‘los superhéroes’ de la pequeña y gran pantalla aprovechan los parones de los rodajes o las promociones para alegrar a pequeños enfermos. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, o Tom Holland, entre muchos otros, también han sorprendido a sus fans.

Con información de: Cinemanía