(Caracas, 03 de noviembre del 2020)- La actriz Isabelle Fuhrman, volverá a entrar en la piel de Esther, su siniestro personaje en la precuela de la exitosa película “La huérfana”. Esta próxima entrega llamada La Huérfana: Primera muerte, será dirigida por William Brent Bell, conocido también por dirigir películas como Brahms: el niño y The Devil Inside; David Leslie Johnson-McGoldrick como productor ejecutivo y escrita por David Coggeshall, según la revista Variety.

Como ha pasado más de una década desde la grabación de la cinta se están realizando algunas técnicas de perspectiva forzada, efectos prácticos con maquillaje y caracterización, para que Fuhrman, de 23 años, pueda lucir acorde a su personaje, Leena Klammer, que debido a su condición luce como una niña de 12 años que en realidad es adulta, a quien se conoció anteriormente en la película del 2009.

Isabelle Fuhrman y Julia Stiles serán las protagonistas de la cinta, y hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada. Todo indica que en este filme se mostrará el origen y los crímenes anteriores de ‘Esther’, además de su fantástica fuga del hospital psiquiátrico en Estonia para viajar a Estados Unidos como la singular joven que es adoptada por una familia americana.