Isabella Castillo se casó con Matías Novoa y se convirtió en madrastra

Los protagonistas de “El Señor de los Cielos” Matías Novoa e Isabella Castillo, sorprendieron recientemente en las redes sociales al anunciar que se dieron el “sí” en una ceremonia muy íntima por lo civil en Miami, Florida, pues aunque en entrevistas anteriores el actor chileno había expresado su deseo por formar una familia con la también actriz, nunca se pensó que fuera a ser tan pronto.

Con ropa casual, pero muy enamorados y felices, se puede ver a los recién casados en las diversas fotografías que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por su parte, Isabella le expresó al actor su sentir por ser ya oficialmente su esposa, al publicar algunas fotos junto con los hashtags #justmarried #mylove #mylife

Con este matrimonio, la rubia de 24 años no sólo se convirtió en la esposa de Matías, sino también en la madrastra del pequeño hijo del actor llamado Axel, fruto de su relación en 2011 con la también actriz María José Magán, quien interpretó a Andrea Dóriga en la serie “Señora Acero”.

Precisamente, a unas cuantas horas de su enlace matrimonial con la joven cubana, el galán chileno, quien demuestra cada vez que publica una fotografía junto a su hijo la buena relación y comunicación que tienen, en esta ocasión felicitó a su retoño por motivo de su cumpleaños número 8.

“Feliz cumpleaños querido, te quiero”, escribió el protagonista de telenovelas junto a una emotiva imagen en donde Axel muestra que sacó la galanura de su padre y sin duda alguna, los hermosos ojos y mirada tierna que caracterizan a su madre dentro del medio del espectáculo.

Con información de Telemundo 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*