Jason Momoa reveló en una entrevista lo complicado que todo fue para él luego de dejar ‘Juego de Tronos’.

Jason Momoa es un actor con el que todo director de cine querría trabajar, y es que solo con expresiones ya entendemos perfectamente lo que quiere transmitir, y es que posee un talento innato para la actuación, además del hecho de que es tan varonil como para hacer de espécimen masculino fuerte y rudo, pero a la vez puede ser tan confiable y heroico como para meterse en la piel del Héroe  de DC ‘Aquaman’.

Sin duda alguna éste gran a intérprete es uno de los más cotizados a día de hoy, su última película donde encarnó al dios del mar, mitad humano, mitad tritón, fue una de las más vista en el 2018, logrando un récord de taquilla de más de mil millones de dólares, nadie creería que el actor algunos años atrás la hay pasado muy mal tras ser despedido de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’.

 Y es que no todo ha sido siempre color de rosa para Jason Momoa, El actor que interpretase a Khal Drogo, confesó en una entrevista que pasó por momentos muy difíciles luego de salir de la serie más popular de HBO y que  incluso llegaron a “pasar hambre” él y su familia ya que se le hacía imposible encontrar un papel para alguna producción.

Jason Momoa "moría de hambre" tras grabar Game Of Thrones - Uno TV

En una entrevista que le hicieron en InStyle, el actor expresó que después de su participación en ‘Games Of Thrones’ quedó “completamente endeudado” y que ninguna productora en Hollywood le ofrecía trabajo. “Nos moríamos de hambre después de Game Of Thrones. No podía conseguir trabajo. Es muy complicado cuando tienes bebés y estás completamente endeudado” dijo el actor, que en ese entonces ya tenía a sus dos pequeños hijos junto a su esposa Lisa Bonet.

Añadió que al parecer que los papeles no llegaban porque “Las personas pensaron que no hablaba inglés. No sabían que estaba interpretando un rol”, refriéndose al personaje de Drogo.  Por suerte en 2017 fue escogido para darle vida al superhéroe de DC Comics, “Aquaman” en ‘La Liga de la Justicia’, y en 2018 su propia cinta que recaudó más de mil millones de dólares y con fecha de estreno para “Aquaman 2” en 2022.

Con información de: El intransigente América news