La célebre pareja conformada por Shakira y Piqué han disfrutado el tiempo de ver a sus hijos crecer y ahora se encuentran más que sorprendidos al conocer los nuevos planes que ha revelado uno de ellos

N o hace mucho tiempo que Shakira apenas disfrutaba de sus pequeños hijos Milán y Sasha y ahora se prepara para las siguientes etapas importantes que vendrán en los próximos años, con ellas algunas decisiones con las que ahora sorprenden a sus famosos padres ¡Ya saben que quieren ser!

Muchos fans de la cantante colombiana y el afamado futbolista Gerard Piqué se han cuestionado cuál será el rumbo que decidirán sus hijos en algún momento, se inclinarán hacia el glamuroso mundo de la música o se verán influenciados por la carrera de su padre.

Muchos incluso llegarían a imaginar que podrían verlos correr detrás de una pelota dentro de algunos cuantos años.

Actualmente Milan, el primogénito de la pareja cuenta con 6 años de edad mientras que Sasha tiene 4 años, lo más sorprendente es que a su corta vida ya ambos han logrado sorprender a sus padres luego de que uno de ellos ya diera muestra de lo que podría ser en un futuro.

“¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!, fueron las palabras de la artista colombiana.

“Shak” fue la primera en notarlo, como madre se ha dedicado casi por completo a sus hijos durante sus primeros años por lo que los observa muy de cerca y al pasar tanto tiempo con ellos la ha llevado a reafirmar esa particular conexión que existe entre madre e hijo.

Cabe mencionar que como padres, la exitosa barranquillera y el jugador están muy comprometidos por lo que siempre buscan los espacios para poder estar cerca de su familia e incluso hasta en los entrenamientos del futbolista.

El genio del balompié entrena al mismo tiempo que sus hijos lo ven dominar las técnicas del juego para los partidos que se disputa con su equipo en el Barcelona FC.

Es precisamente uno de estos momentos cuando Shakira se percata de una de las habilidades que muestra su hijo menor, Sasha con tan solo 4 años ha demostrado un talento muy natural para apreciar fotografías.

Fue luego de una postal en la que la artista de 34 años apareciera posando misma fuera tomada por su pequeño Sasha.

Como toda madre orgullosa la intérprete de temas entre los que figuran “Pies descalzos”, “Suerte”, “Ojos así”, por mencionar algunos, comparte las mini sesiones que su pequeño artista y ella realizan juntos.

A la también multipremiada de los Grammy le encanta ser la modelo que ahorita su miniversión elige para capturar momentos con la cámara ya que al parecer disfruta mucho de tomar fotos y particularmente si son a su bella madre.

Asimismo, a la cantante no le importa posar hasta en pijama y lo ha hecho, apoyada en el suelo de la sala de estar en una instantánea que compartiera ante millones de sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram.

Acompañada de la leyenda “¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!” la estrella de los escenarios ha revelado sorprendida el primer descubrimiento en uno de sus retoños.

Sin duda, aunque la famosa cantante ha debido prescindir desde hace algunos años de los aplausos del público tras sus actuaciones, los momentos que ahora tiene e incluso más con la pandemia le han permitido conocer los dotes del menor de sus hijos.

El 2020 llegó para la cantante en forma de “vacaciones no planeadas” pero también le ha permitido cosechar lo que ha sembrado desde que inició su etapa como mamá y que hoy más que nunca disfruta.

Este tiempo igualmente permitiría a la cantante analizar los planes para buscar al tercer hermanito de los Mebarak Piqué, y tal vez tenga suerte de que sea la niña que posiblemente buscaría.

Milán y Sasha son hijos de dos de las estrellas más fulgurantes de la música y el fútbol, la intérprete Shakira y el miembro del equipo del F C Barcelona, Gerard Piqué quienes dieron la bienvenida a su primogénito Milán, el 22 de enero de 2013.

En agosto de 2014, la propia Shakira anunciaba en una entusiasta publicación que estaba embarazada por segunda ocasión y el 29 de enero Sasha llegó a este mundo y a la vida de una de las parejas más mediáticas y famosas de la última década.

La colombiana de 41 y el jugador catalán de 31, se conocieron en 2010, el amor surgió en medio de la celebración del Mundial de Fútbol en Sudáfrica donde la reconocida artista interpretara el famoso “Waka Waka”, fue en marzo de 2011 cuando finalmente la pareja formalizara su relación tras una serie de mensajes en Twitter.

Con información de: Show news