Emme de 11 años, hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó anoche como cantante al presentarse junto a su madre en el show musical del Super Bowl.

Y es que J Balvin y Bad Bunny no fueron los únicos invitados sorpresa en el medio tiempo del evento deportivo, sino que también la hija de la Diva del Bronx hizo también su debut como artista.

Al ritmo del tema Let’s Get Loud,  mientras JLo cantaba y Shakira tocaba la batería, la jovencita salió y mostró que heredó el gran talento de sus padres, robándose los aplausos y las miradas de los espectadores, que quedaron encantados con ella.

Por su parte, su padre no cabía en el pecho de orgullo e incluso le dedicó un post en su cuenta e Instagram en el que decía: “Emme, papá está tan orgulloso de ti… Tú eres mi corazón y yo seré siempre tuyo».

Esta no es la primera vez que Emme demuestra sus dotes artísticos, pues su madre siempre comparte pequeños clips en sus redes sociales mientras practica clases de canto y se prepara con ella junto a sus expertos, sorprendiendo a los fanáticos de López.

Incluso acompañó a su madre el año pasado en una extensa gira, y subió a la tarima unas cuentas veces mostrándole al público su potente voz. Emme es la melliza de Maximilian, hijos de JLo y Marc Anthony cuando estuvieron saliendo durante 10 años.

Con información de Revista ronda