La actriz de ‘Alicia a través del espejo’ y el actor que diera vida al personaje del sombrerero loco llevan años de amistad y han trabajado juntos en 7 películas.

Mucho se ha dicho ya acerca de juicio entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, desde demandar a un medio británico por difamación como insultarse el uno al otro en pleno juicio. Y recientemente Helena Bonham Carter hizo una declaración para el diario The Guardian en el que hablaba de que todo el caso le había resultado increíble, pero que aún así no ponía en duda la inocencia de su gran amigo.

“Hay algo bastante de la vieja escuela en Johnny, con esas formas, nada de esto tiene sentido. Pero el hombre no es estúpido. No habría llegado hasta aquí si pensara que está equivocado”, dijo en una entrevista a The Guardian. Estas declaraciones sucedieron antes de saberse el veredicto de derrota de actor de ‘Sleepy Hollow’ contra el diario británico The Sun.

Helena Bonham Carter envious of Johnny Depp's accessories | Entertainment  News,The Indian Express

La actriz de ‘Alicia a través del espejo’, Helena Bonham Carter, y el actor que diera vida al personaje del sombrerero loco llevan años de amistad y han trabajado juntos en 7 películas. Es el padrino de uno de sus hijos con el director Tim Burton. Aprovechó para hablar del divorcio con éste último: “Ha tomado un tiempo ajustarse, pero creo que ahora estamos muy bien. Y los niños están bien, ahora tienen una doble vida…”, señaló.

“Al principio es una cosa horrible a la que acostumbrarse, no tener a tus hijos alrededor. La crueldad del divorcio es extraordinaria. Pero luego llegas a un punto en le qué piensas: ‘¡Oh! Tengo esta semana libre’. Algunas partes son bastante recomendables”, dijo. Bonham aprovechó la ocasión para desmentir que cuando estaba aún con su expareja existiese un túnel que conectaba la casa donde vivían ambos famosos.

“Aunque está bien que la gente lo crea porque así suena mucho más interesante”, expresó entre risas la ex de Tim Burton, quien regresará a las pantallas en la cuarta temporada de ‘The Crown’ que será subida a la plataforma de Netflix, el 15 de noviembre del 2020. Estrenará el 15 de noviembre la cuarta temporada de ‘The Crown’ en Netflix, en la que volverá a interpretar a la Princesa Margarita”.

Con información de: El intra América news