Los actores Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao, protagonistas de la nueva versión de Rubí, se cayeron a besos y han desataco una ola de rumores de que tiene algo más que una bonita amistad.

Ye s que la pareja actoral se reencontró en el reciente capítulo de Mira Quién Baila All stars, en el que está participando la actriz venezolana, por lo que la producción decidió llevarle de sorpresa a Rodrigo pero no contaban con que al final del baila ambos se darían un apasionado beso.

Actualmente ambos actores han mencionado que son muy buenos amigos, peor quien quita que cupido los haya flechado, pues los dos están solteros y sin ningún tipo de compromiso.

Incluso se consultó con parte de la producción del reality show de Univisión, si este tremendo beso estaba en el guion a lo que ellos aseguran que no y que todo fue decisión personal de ambos actores.

Cabe destacar que en el mismo escenario y de la misma forma comenzó el romance entre Adamari López y Toni Costa, y terminaron comprometidos y con felices con una hija.

Con información de Revista ronda