El cantante británico, Harry Styles, se convirtió la semana pasada en el primer hombre en adornar la portada de la conocida revista ‘Vogue’, en las fotos se le puede ver portando faldas y vestidos, generando una gran cantidad de críticas.

Vogue Cover Star: Harry Styles 'unapologetic' for loving women's clothing

En la portada, Styles aparece utilizando un vestido Gucci, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que otras personalidades del medio opinaran al respecto, una de ellas fue la bloguera estadounidense Candace Owens, quien manifestó que no era lo “suficientemente varonil”, volviéndose tendencia en las redes sociales y recibiendo muchos comentarios en apoyo al cantante. La presentadora británica, Jammela Jamil  fue una de las miles que salieron en defensa del intérprete, “Harry Styles es de sobra masculino, porque ser masculino es lo que cada uno quiere que sea, no lo que unos imbéciles inseguros, tóxicos, misóginos y homófobos decidieran hace cientos de años”.

La madre de Harry, Anne Twist, también habló sobre el tema y expresó que ella siempre alentó a su hijo a usarla ropa que quisiera.

Harry Styles' 'Vogue': What We Learned About Relationships, 1D, More

Elijah Wood, el protagonista de El Señor de los Anillos, también le respondió a la bloguera señalando que ella confunde la definición de hombre con masculinidad a lo que Owens respondió “No me tientes, Frodo”. A pesar de todos los comentarios recibidos Candace no se ha retractado de sus palabras, y ha escrito en un tweet:

“Como soy tendencia quiero aclarar lo que quise decir con “regresen a los hombres masculinos”. Quise decir: “Regresen a los hombres masculinos”. Términos como la masculinidad tóxica fueron creados por mujeres tóxicas.

Las verdades mujeres no hacen falso feminismo. Lo siento, no lo siento.”