Autoridades encargadas de la búsqueda de la actriz Naya Rivera anunciaron vía Twitter que “se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana”

Autoridades encargadas de la búsqueda de la actriz Naya Rivera anunciaron vía Twitter que “se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago”.

Rivera, quien encarnó al personaje de Santana López en la serie juvenil Glee, desapareció el pasado miércoles 8 de julio cuando se encontraba en un bote junto a su hijo de cuatro años. El niño fue hallado con un chaleco salvavidas y dormido.

Desde entonces autoridades locales y nacionales se han dado a la tarea de buscar a Rivera en el río Piru, donde han advertido que posiblemente la actriz y cantante falleció.

Más de 100 miembros de equipo de rescate se han sumado a esta jornada, la cual incluye helicóptero y buzos especializados en rescate en profundidades de tan poco visibilidad.

Los familiares de Rivera se habían acercado días antes a las orillas del lago. Fotos muestran el dolor de la familia al cumplir cuatro días sin saber del paradero de la actriz.

Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y compartían la custodia de su hijo. La joven actriz y cantante, de 33 años, interpretó a Santana López en Glee durante seis temporadas.

Con información de NTN24