La modelo fue invitada al podcast de Ashley Graham, en donde habló sobre los primeros meses de su relación, dijo que ni ella ni su esposo tenían ningún compromiso con otras personas en aquel tiempo.

Hailey Baldwin decidió poner fin a los rumores que la persiguen desde que se casó con Justin Bieber, sobre que éste le habría sido infiel a Selena Gómez con ella, y es que en 2017 se comentó que el cantante había regresado con Selena y meses más tarde ya era el marido de Hailey.

El álbum de fotos de la boda de Justin y Hailey Bieber

En una participación en el podcast Pretty Big Deal de Ashley Graham, la esposa del canadiense habló sobre los primeros meses de romance con Justin, desmintiendo de una vez por todas que su relación hubiera comenzado antes de que el intérprete pusiera fin a su noviazgo con Selena.

“Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida”, dijo la modelo en el espacio de su amiga.

Y es que el romance de Justin y Hailey fue una gran sorpresa que tomó mayores dimensiones cuando notificaron que se habían casado.

Justin Bieber y Hailey Bieber publican el álbum de su boda | Gente y  Famosos | EL PAÍS

De hecho, la canción de Selena Lose You to Love Me, y que se rumora, es dedicada al esposo de Hailey, dice en una estrofa, “En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil”, lo que reavivó los rumores sobre la aparición de Baldwin en la vida del cantante.

Pero, aclarando lo anterior, Hailey también se dio tiempo para explicar que su regreso no ocurrió de un día a otro, por el contrario, tanto ella como Justin habían estado platicando algún tiempo antes de tomar la decisión de estar juntos por el resto de sus vidas.

“La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos”, le dijo a Ashley en su podcast.

Justin Bieber se sincera sobre su boda con Hailey Baldwin l RTVE

Pese a lo anterior, Hailey reconoció que las cosas entre ellos ocurrieron muy rápido y la sorpresa que causó esto, incluso entre sus allegados.

“Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe”, admitió. “Todo el mundo estaba como, ‘Oye, ¿te casaste?'”, dijo.

Lo cierto es que los jóvenes suelen compartir en sus redes su día a día, en donde es evidente el profundo amor que sienten uno por el otro, incluso, el cantante ha pedido en más de una ocasión respeto para su mujer y ha advertido a sus seguidores sobre las constantes comparaciones que hacen entre Hailey y su ex novia, diciendo que todo el que lo quiera tendrá que respetar la figura de su esposa.

Justin Bieber confesó que fue infiel a su esposa Hailey y a Selena Gómez -

Con información de: Quién