La actriz Gal Gadot ya ha terminado el rodaje de Red Notice de Netflix y podemos verla junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Gal Gadot comparte un montón de fotos de la película Red Notice de Netflix

Netflix está preparando una película de gran presupuesto titulada Red Noticie que estará protagonizada por tres actores muy de moda en Hollywood. Se trata de Gal Gadot (Wonder Woman), Ryan Reynolds (Deadpool) y Dwayne Johnson (Black Adam).

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Aunque la película de Wonder Woman 1984 se ha retrasado varias veces y puede que ni siquiera llegue a cines el 25 de diciembre de 2020 como está previsto, la actriz ha estado ocupada rodando Red Notice en lo que será la película más costosa de Netflix hasta la fecha. Ahora para celebrar el final de rodaje ha compartido estas fotos detrás de las cámaras.

Rodaje Red Notice

La actriz Gal Gadot está en un gran momento de su carrera y junto a los estrenos de Wonder Woman 1984 y Red Notice, también podremos verla en la nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde rodará nuevas escenas. Además dará vida a personajes tan interesantes como Cleopatra e Irena Sendler. Sin olvidar que podría regresar a la saga Fast and Furious como Gisele.

Gal Gadot comparte un montón de fotos de la película Red Notice de Netflix

Con información de: Cinemas Comics