Aunque la pareja han salido a desmentir los rumores en repetidas ocasiones, sus seguidores siguen creyendo firmemente que la pareja está cerca de ser padres.

Ya han pasado varias semanas desde que comenzaron las especulaciones de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner  están a punto de tener su primer hijo. La pareja se casó a mediados de febrero y semanas después comenzaron a dialogar con sus fans sobre sus planes de construir una familia bastante grande.

Pero siempre que han tocado el tema, han reiterado que aún no es el momento. Los dos están muy concentrados en seguir su carrera profesional y el creciente éxito de Camilo lo demuestra, ya que cada nueva canción que lanza se convierte en una obligatoria en los playlist de inmediato. La más reciente fue “Vida de Rico”, que incluso ya cuenta con un challenge dentro de redes sociales.

Pero un nuevo video volvió a darle combustible a las teorías de los fans, ya que por más que Camilo y Evaluna sigan negando el embarazo, para ellos hay un par de pistas demasiado claras que muestran que sí están esperando a su primer bebé.

En el video de arriba encuentras todos los detalles de sus teorías.

Con información de Eonline