Falleció el cantante Legarda por un balazo

Muere este jueves 07 de febrero a las 5:15 de la tarde el cantante colombiano Fabio Lergarda, de 29 años, luego de recibir una bala perdida durante un robo en Medellín.

De acuerdo con lo reportado por los medios colombianos, el cantante de reggaetón llegó al hospital con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal“. Posteriormente murió, tras declararle una muerte cerebral.

“… Fabio Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal, llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, informó el Diario El Tiempo.

Además se dijo que el centro asistencial al que fue llevado en Medellín no contada con la “unidad de cuidados intensivos requeridas para la gravedad del asunto”.

Son muchas los artistas que se han pronunciado para darle el último adiós al intérprete, pero el mensaje de su novia la youtuber Luisa Fernanda le puso el corazón arrugado a más de uno.

Siempre dejaré tu nombre en alto, tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí!! amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré te amo eternamente”, fueron algunas de las palabras de la pareja de Legarda.

Con información de Revista ronda 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*