Exesposa de Bradley Cooper aclaró el comentario sobre la foto de su ex y Lady Gaga

Jennifer Esposito, la exesposa de Bradley Cooper, decidió aclarar el comentario que hizo en la publicación de Instagram del actor David Spade sobre la química del director de “A Star Is Born” y Lady Gaga.

En esa publicación Spade preguntaba: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén manteniendo relaciones?”. Esposito, que estuvo casada con Cooper durante cuatro meses en 2007 escribió como respuesta un breve “Ha”, que provocó una gran ola de especulaciones en medios y redes sociales.

Por eso decidió aclarar en Instagram el verdadero significado de su comentario. La actriz dijo que simplemente era una respuesta a algo que le pareció gracioso, “literalmente me reí de la declaración de David Spade, porque era tan audaz en lo que estaba diciendo, y pensé que era gracioso”.

También dijo que se sintió decepcionada porque otras mujeres pensaron que hizo el comentario para sentirse relevante, pero afirma que no vio la premiación y aclara: “no sé qué sucedió, no me importa lo que sucedió”.

Esposito aclaró que los medios hicieron una mala relación con lo que escribió en su libro “Jennifer’s Way” con Bradley Cooper, ya que su obra fue sobre la enfermedad celíaca y no menciona a ninguna expareja.

Finalmente Esposito arremetió en contra las personas que la están atacando: “Cuando vienes y atacas a una persona por decir ‘Ja’ y hay tantas cosas importantes sucediendo en el país y el mundo, desearía que ignoraran las tonterías y centrarse en lo que es relevante”.

Y continúa: “Descubrir que la gente está haciendo juicios sobre mí, o sobre las personas de las que trató el comentario, es realmente psicótico. ¿Qué más hacen con su día?”. Y finalizó, “Hay tantas cosas importantes que necesitan tu atención y tu energía”.

Con información de Telemundo 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*