La Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, está siendo acusada de “estafadora y prepago” en las redes sociales por su ex pareja, quien demás soltó otros chismes de ella.

Y es que parece que el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgi, quien fue pareja por varios años de la modelo venezolana, esta enfurecido con la mujer por supuestamente robarle una alta suma de dinero y además dejarlo, por lo que el mexicano se ha encargado de hacer una campaña de desprestigio contra ella.

La polémica comenzó luego de que el mismo Javier publicara una foto junto a Vásquez en su cuneta de Instagram con el pie de foto que decía ““Hoy me encontré con una estafadora universal”, a lo los usuarios le preguntaron reiteradamente qué significa eso y qué había pasado.

l hombre sin pelos en la lengua ni respeto alguno por la mujer, expresó que Vásquez era una “prostituta” que lo había robado y que “ella se dedica a eso”. Además reveló´ que supuestamente había conocido a Vásquez cuando esta trabajaba como “prepago” y por estar con ella y recibir sus servicios le ofreció una alta suma de dinero, “le subí la cuota”.

Pero eso no terminó ahí, esto pica y se extiende pues Javier también reveló que le había comprado la corona del Miss Earth a Ninoska lo que ha causado todo un revuelo en las redes.

Ante todo esto Ninoska no ha dicho nada al respecto, pero sí le respondió a dos usuarios de las redes sociales. Uno le escribió “More el suggar se descontroló” y ella le respondió “Ya lo sé”. Pero por otra parte también dijo que luego de que pase la tormenta ella dará su versión de los hechos porque no se quedará con esa espinita. Ya veremos.

Con información de Revista ronda