¡La temporada de la belleza continúa! Si creían que la escarcha, el brillo, las pasarelas y las tarimas habían terminado, pues se equivocaron. Tal parece que se pusieron de acuerdo los organizadores de los templetes internacionales, pues cinco de ellos tienen fecha en diciembre, mes en el que se celebra la Navidad.

Miss Supranational

6 de diciembre

Gabriela de la Cruz, es la mujer elegida para dar la cara por Venezuela en el Miss Supranational 2019, llevado a cabo en Polonia. La joven está dispuesta a pelear por la corona porque «tiene hambre de ganar».

Míster Supranational

7 de diciembre

Los caballeros no se alejan de los concursos. Leonardo Carrero también quiso representar a su país en un templete internacional y lo cumplirá en pocos días en Polonia.

Miss Universo 

8 de diciembre

La 68° edición de Miss Universo tendrá lugar en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, desde Tyler Perry Studios, con la representación de Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, quien busca la octava corona para nuestro país. En Venezuela se podrá ver en vivo a través de las pantallas de Venevisión a las 8 de la noche.

Miss Mundo 

14 de diciembre

El certamen que arriba a su elección número 69, se realizará en la ciudad de Londres en las instalaciones del Excel Arena, con la participación de Isabella Rodríguez, compitiendo por el séptimo cetro para Venezuela, junto a 114 concursantes, aproximadamente. En el país se podrá seguir el concurso en vivo por Venevisión a partir de las 10 de la mañana.

Miss Intercontinental

21 de diciembre

Son pocos los detalles que se saben sobre este templete, a penas dieron fecha y sería el último en el año y en Egipto. Hasta el momento, no se tiene nombre de la venezolana en asistir a dicho concurso, pues tiene previsto elegirse el próximo 24 de noviembre.

Con información de Revista ronda