Aunque se rumoreó durante meses que entre él y Danna Paola estaba iniciando un romance, por fin se reveló realmente quién sería su nuevo interés.

Desde que anunció su ruptura junto a Tini a mediados de mayo, el cantante ha estado bajo los reflectores no solo por su carrera sino también por su vida personal.

Primero, comenzaron a rondar los rumores de que la razón por la que se había separado de la argentina es porque estaba comenzando un nuevo romance con Danna Paola, pero solo semanas después los dos salieron a desmentir esos rumores. Asi que es normal pensar que el cantante quiere dedicarse a estar soltero un tiempo y enfocarse en sí mismo…¿o quizás no?

¡Pues parece que no! Porque varios medios ya lograron reportar que al parecer el cantante tiene un nuevo interés amoroso y las cosas ya están yendo sobre ruedas para los dos.

Hace un par de días,Sebastián y Tini tuvieron un cálido encuentro, ya que no se habían visto desde que anunciaron su ruptura. Incluso desde antes, ya que tuvieron que alejarse por la pandemia por el covid-19.

Con información de Eonline.com