Chyno Miranda continúa recuperándose después de una enfermedad que casi lo deja paralítico y avanza cada día más en su proceso de rehabilitación. Su esposa, Natasha Araos, compartió con sus seguidores de Instagram un storie en el que se ve al cantante ejercitándose en una bicicleta

Araos compartió un pequeño audiovisual con el inicio de la rutina física que debe cumplir Chyno Miranda como parte de su recuperación.

“Lo mejor de todo es que estoy con la mejor compañía, porque Jesús ya está entrenando conmigo y esa va a ser la meta y el enfoque: motivarlo y mantenerlo fuerte”, expresó en el clip.

Jesús Mirada aparece en el video. “Aquí está haciendo calentamiento. Enfocándose en él”, agregó Araos.

Aunque no fue fácil para Miranda haber sufrido una parálisis en sus piernas, su esposa tiene una actitud positiva en cuanto al proceso de recuperación y rehabilitación.

A principios del mes de noviembre, el cantante venezolano reveló que desde inicios de 2020 sufrió una molestia en las manos y piernas. La situación se fue agravando hasta quedar inmovilizado de la cintura para abajo. No ha revelado su diagnóstico, pero se presume que sufre del Síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios.

Luego de una breve instancia en el hospital, Miranda fue dado de alta y ahora se recupera en su casa.

 

Chyno y Nacho estaba separados desde 2017 y en marzo 2020 lanzaron el sencillo “Raro”

“Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir.”  Comentó Nacho.

 

Con información de El Nacional