¡ESCÁNDALO! – Revelan imágenes del pasado chavista del padre de Thalía Olvino (+FOTOS)

Varios allegados confirmaron que, durante un buen tiempo, Neptali Tovar gozó de buena posición económica gracias a su relación y trabajo con el ex gobernador carabobeño Acosta Carles.

Este miércoles se filtraron algunas imágenes del padre de nuestra nueva Miss Venezuela, Thalía Olvino, en las se le puede observar confrontando a varios manifestantes de una marcha de la oposición.

Desde su coronación el 1 de agosto Thalía ha sido noticia en numerosas ocasiones; en esta oportunidad, la posición política de su padre ocupa los titulares. Una fuente cercana aseguró que Neptali Olvino Tovar sostuvo varias relaciones con el gobierno chavista carabobeño.

El abogado realizó diversos trabajos, entre los años 2004-2008, como miembro del equipo de seguridad del ex gobernador Acosta Carles. Manteniendo su anonimato, la fuente expresó que Olvino Tovar se encargaba de coordinar los operativos de choque de Acosta.

Las fotografías reveladas datan del año 2016 y en ellas se puede observar como el padre de Thalía reparte patadas, y golpes a manifestantes. Por otro lado, su trabajo como escolta le otorgó varios “beneficios” como lanchas, paseos a la playa, comidas lujosas y más. El destino que más vistió para disfrutar fue Playa Caimán en Higuerote, Miranda entre los años 2011-2012.

Varias fotografías colgadas en su página de Facebook muestran a Olvino Tovar viviendo la buena vida.  Él tuvo lanchas y yates, pero luego no sé qué le pasó. Incluso entró en una crisis financiera y vendieron todas sus acciones del Club Hispano. Incluso hasta las de la hija que está fuera del país”, comentó la fuente.

Hasta ahora ni Thalía ni su padre han emitido algún comunicado u opinión al respecto.

Con información de Gossipvzla