Jousy Chan es la primera chica que oficialmente pasa a formar parte del grupo pre seleccionado para el Miss Venezuela 2020.

Este año definitivamente el Miss Venezuela se caracteriza por tener bastantes caracas frescas y muchas candidatas muy jóvenes, que logran cautivar a todos con su extrema belleza. Aunque ya se conocen algunos de los nombres de las chicas que anteriormente participaron y en esta ocasión volverán a intentarlo, este es el nombre de la primera que pasa a formar parte oficialmente del grupo de las candidatas pre seleccionadas para el MV2020: Jousy Bridget Chan López.

Con tan solo 21 años, Jousy es modelo de varias agencias, además de compartir su vida entre distintos países, entre ellos Estados Unidos y Venezuela.

Es nacida en Valencia Edo. Carabobo, el 14 de Diciembre de 1998, mide 1,73 mts, es estudiante del cuarto semestre de mercadeo y es modelo profesional.

Es de familia china, su padre proviene específicamente de Hong Kong y su madre es venezolana.

Su increíble belleza asiática – latina ya enamoró a varios en las redes sociales, quienes esperan verla triunfar en la noche más linda del año puesto que, según dicen, se necesita la frescura que ella posee para la representación de Venezuela ante el universo.

Con información de Gossipvzla