Netflix presentó una nueva serie musical con Sebastián Yatra y dirección de Manolo Caro

‘Érase una vez… Pero ya no’ será el nuevo proyecto del director Manolo Caro, luego de los éxitos de ‘La casa de las flores’ y la serie ‘Alguien tiene que perder’, que tuvo elogios y críticas. Será una serie musical para la plataforma de streaming Netflix, pero las novedades no terminan ahí, ya que su gran elenco también dará mucho para hablar.

Entre su reparto contará con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien viene de triunfar en los últimos Kids’ Choice Awards México 2020. Con él estarán las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia, así como su colega chilena Daniela Vega. El cast se completa con Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.

¿De qué se trata?

Esta producción de Noc Noc Cinema cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. En un momento llegan dos turistas que pondrán en riesgo la única posibilidad de romper el encantamiento.

Manolo Caro dio más pistas en un comunicado: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la facilidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Esta producción musical de España para Netflix que repasará diversas canciones clásicas del pop español y latino aún no tiene una fecha de lanzamiento, lo único que se anunció oficialmente es que las grabaciones comenzarán en 2021.

Con información de: Spoiler