Una producción de Netflix, protagonizada por Lily Collins (Emily Cooper) y su fecha de lanzamiento fue el 2 de octubre de este año. Esta su primera temporada, la cual tiene 10 capítulos, producida por Darren Star, quien también fue el productor de Beverly Hills, 902010, aquella recordada serie de los 90.

Emily es una joven estadounidense, a la que en su trabajo le ofrecen la gran oportunidad de viajar a París por un año, en la que acepta, se muda a la capital del país galo. Estando instalada en Francia, trabajando para una agencia de marketing nos muestra parte de la “cultura parisiense”.

Es una serie que toca el tema del sexo y de cómo la ropa ayuda a la mujer a sentirse empoderada y femenina. Algunas personas no han estado de acuerdo por la manera en que se presenta a la “sociedad francesa” y eso lo han expresado en redes sociales.

La encargada del vestuario es Patricia Field, la misma que estuvo a cargo del mismo en Sex and the city (Sexo en la ciudad), así que como era de esperarse ha tenido personas que lo han amado como muchos detractores. Lily Collins nos cuenta como toma las críticas que le hacen a la serie en una entrevista a Vogue Arabia: ”Por muy descorazonador que sea leer a veces estas cosas, también es un regalo; se te permite mejorar”.

No se ha confirmado una segunda temporada, pero luego de toda la acogida que ha tenido la primera es bastante probable que si se tenga humo blanco para una próxima.

El productor Darren Star en exclusiva para E! news: dice que “Emily en París. Es un viaje indirecto a París, en un momento en que no podemos ir.  Estuvimos filmando esto hace un año y es difícil imaginar en que se convertiría el mundo.  Creo que es una excelente manera de viajar.”