La presentadora, que no vive su mejor año tras la polémica de su programa por un ‘tóxico’ ambiente de trabajo, ha emitido un comunicado para sus fans

Ellen DeGeneres, la estrella televisiva estadounidense conductora del recientemente polémico The Ellen Show, ha anunciado este jueves que ha dado positivo por coronavirus a través de un comunicado para sus fans.

Hola a todos. Quería contar a todo el mundo que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien por ahora“, ha asegurado DeGeneres en Instagram, red social en la que cuenta con más de 92,2 millones de seguidores.

“Todas aquellas personas que han estado en contacto cercano conmigo han sido avisadas, y estoy siguiendo todas las directrices aconsejadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (llamados ‘CDC’ en inglés)”, ha añadido la estrella televisiva, que ha revelado que estará de baja hasta después de Navidad para recuperarse.

Os veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos“, ha concluido en su mensaje Ellen DeGeneres, que con este mensaje anuncia un nuevo mazazo en un año ya difícil por la polémica a la que se han enfrentado tanto ella como su popular programa de entrevistas.

Ellen Degeneres

El pasado mes de julio la comunicadora de 62 años, una de las figuras más influyentes de los Estados Unidos, se vio obligada a pedir disculpas públicamente y anunciar una investigación interna en su programa tras recibir decenas de acusaciones de extrabajadores que denunciaban una gran toxicidad en la empresa y un importante grado de acoso laboral.

“El primer día de nuestro programa, le conté a todo el mundo que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad. Nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió entonces Ellen DeGeneres en un extenso mensaje entonces con el que quiso romper su silencio.

“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo opuesto a lo que creo y lo que espero de nuestro show”, añadió la entrevistadora, que, aunque no llegó a tomarse su palabra, ofreció su dimisión para limpiar la imagen de The Ellen Show.

Con información de: La Vanguardia