El príncipe Harry bromeó sobre su paternidad y Meghan Markle no contuvo la risa

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 27: Prince Harry and Meghan Markle during an official photocall to announce the engagement of Prince Harry and actress Meghan Markle at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England. Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Falta muy poco para que los duques de Sussex se conviertan en padres por primera vez, y durante el reciente viaje que hicieron a Marruecos, el príncipe Harry hizo una broma al respecto cuando una mujer los felicitó a él y a su esposa.

En su estadía en el país africano, el príncipe y Meghan Markle pudieron convivir con varios residentes, y una de ellas, aprovechó el encuentro para expresarle su cariño a la pareja. “Quisiera decir ‘felicidades’ por su embarazo”, dijo la mujer, y como respuesta, el hijo de Lady Di reaccionó como si no estuviera enterado de nada.

“¿Qué? ¿Estás embarazada?”, expresó mientras miraba a su esposa. “¿Es mío?”, agregó, y Meghan continuó con la broma al responder entre risas, “¡Sorpresa!”.

Fueron las cámaras de BBC las que captaron el curioso momento entre los integrantes de la realeza.

Fue en octubre de 2018 cuando el palacio de Kensington anunció mediante un comunicado oficial que el príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, estaban esperando a su primer hijo, que llegará al mundo en la primavera de este año.

Desde entonces, la duquesa, que se casó con el príncipe en mayo de 2018, ha lucido orgullosa su creciente baby bump.

Con información de Telemundo 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*